Medicina estética masculina

En la Clínica Riga nos especializamos en los tratamientos quirúrgicos y médico-estéticos para hombres. Nuestra gran apuesta es el trasplante y los tratamientos capilares; además de ofrecer todo los tratamientos en medicina estética para lograr resultados naturales y totalmente masculinos mejorando y rejuvenecimiento su rostro y cuerpo.

 

La consulta de valoración no tiene ningún precio, de esa forma te informaremos los tratamientos más personalizados para lograr verte como deseas.

Trasplante capilar: realizamos las últimas tecnicas para la implantacion de pelo tanto en la técnica FUE (Follicular Unit Extraction), y la técnica FUSS (Follicular Unit Strip Surgery) mas conocida como "la tira", contamos con quirófano en la prestigiosa institucion CEM Clínicas (Centro Médico Acuario en Beniarbeig (Alicante)), con servicio de anestesiología y cuidados pre y post quirurgicos en habitación privada.

Tratamientos capilares: para fortalecimiento del bulbo piloso y del cabello, disminución de la caída, mayor crecimiento, aportar brillo y mejorar la textura engrosando la fibra capilar. Se puede realizar PRP (Plasma rico en plaquetas), vitaminas capilares por técnica de mesoterapia o dermapen y tratamientos con lociones tópicas y medicaciones orales.

Medicina estética facial:

- Dermapen: tecnología de última generación para rejuvenecimiento facial, cicatrices de acné, cicatrices de lesiones o cirugías, arrugas medias y superficiales.

 

- Vitaminas faciales: utilizamos la marca NCTF de laboratorios Filorga para lucir una piel sana con una gran concentración de vitaminas y ácido hialurónico.

 

- PRP (plasma rico en plaquetas): técnica vanguardista en aplicación de su propio plasma al momento de ser extraido, para aportar la máxima concentración propia de colágeno, fibroblastos y vitaminas a la piel. Es el tratamiento por excelencia de los pacientes que no desean nada químico para rejuvenecimiento.

 

- Rinomodelación sin cirugía: procedimiento de solo 30 minutos donde podemos levantar y definir la punta de la nariz además de definir el dorso nasal dando un resultado inmediato que dura más de 6 meses.

 

- Toxina botulínica (Botox): Utilizamos solamente Vistabel de laboratorios Allergan, la mejor marca del mercado. Con el botox disminuimos las líneas de expresión de entrecejo, frente y ojos. Logrando así gracias a nuestra técnica especial resultados muy naturales quedando un aspecto tatalmente masculino sin llegar a feminizar cejas o mirada.

 

- Rejuvenecimiento aportando volumenes gracias a Radiesse (hidroxiapatita cálcica) y ácido hialurónico (utilizamos solo Juvederm del laboratorio Allergan).

 

- Volumen y rejuvenecimiento de labios con ácido hialurónico (utilizamos Juvederm Ultra Smile de laboratorios Allergan).

 

- Peeling medios y profundos contra el acné, manchas, arrugas.

 

- Hilos silhouette soft para rejuvenecimiento facial, es el lifting de cara sin cirugía y sin tiempo de baja.

Medicina estética corporal: 

- Tratamiento contra la grasa localizada con Dermiheal, compuesto especial para quemarla y disminuirla mejorando la piel.

 

- Aqualyx: tratamiento de adiposidades localizadas en papada, abdomen, etc. Es la liposucción química que se realiza con un procedimiento indoloro y una rápida recuperación.

 

- Esclerosis de varices, podemos desaparecer las venas de mediano tamaño y esas "arañas" vasculares que se forman en las piernas, quedando un aspecto mas saludable y sano. Contamos con un transiluminador para hacer mas efectivo y rápido el tratamiento.

Aparatología medico estética:

- Radiofrecuencia facial y corporal: tratamiento para aumentar el colágeno y la firmeza en la zona tratada, da un nuevo aspecto rejuveneciendo la piel.

 

- Pistola de mesoterapia: se utiliza para mayor comodidad del paciente en este tipo de tratamientos; logramos un tratamientos indoloro y más rápido en la mesoterapia facial, capilar y corporal.

 

- Mascara de luz LED: Mascara facial y de cuello de luz LED de diferentes longitudes de onda que se utiliza para múltiples tratamientos de rejuvenecimiento, acné, disminución de la inflamación post tratamiento, aporta luminosidad, elasticidad y activa la formación del colágeno.

 

- Dermapen: es el nuevo paso en la mesoterapia y en el rejuvenecimeinto facial y corporal.

 

- Plexr: laser de plasma de última generación con el cual podemos realizar blefaroplastias sin cirugia (corrección de parpados), borrar arrugas peri oculares, encima de labios, estrias y quitar lesiones dérmicas. Tiene múltiples aplicaciones con resultados inmediatos y sin recuperación.

- Carboxiterapia: Tratamiento con CO2 para múltiples usos en la medicina estética como rejuvenecimiento, tratamiento de grasa localizada, celulitis, bolsas y ojeras, activación celular, etc.

Nutrición médica:

Hoy más que nunca gracias a las múltiples intolerancias y alergias alimentarias y a casos especiales por enfermedades, la nutrición debe ser manejada en primera instancia por un médico especialista en el campo, además si deseamos lograr una pérdida o una ganacia de peso efectiva se debe controlar médicamente para luego no tener consecuencias a corto o largo plazo de efectos rebote o enfermedades en la vejez, por tanto contamos con médico especialista con Máster en dietética y dietoterapia para llevar todo el programa MÉDICO-NUTRICIONAL; además se maneja programas especiales de dietas sustitutivas para perdida de peso rápido como Pronokal o Suico, programas especiales para deportistas y dietas naturales normales para personas que deseen cuidar su salud y su peso.

© 2019 Todo los derechos reservados por Clinica Riga.