Carboxiterapia Capilar

La carboxiterapia capilar consiste en la aplicación de dióxido de carbono (CO₂) por vía subcutánea e intradérmica para el tratamiento de la caída del cabello, la alopecia y como apoyo en el postoperatorio del trasplante capilar.
El CO₂ actúa estimulando la microcirculación del cuero cabelludo, favoreciendo el aumento del aporte de oxígeno a los tejidos, lo que contribuye a mejorar la regeneración y el crecimiento del cabello.
Mediante infiltraciones intradérmicas y subcutáneas de dióxido de carbono se promueve un efecto vasodilatador que incrementa la oxigenación del tejido en el cuero cabelludo, favoreciendo así la recuperación y actividad folicular. Los resultados pueden apreciarse de forma progresiva y con buena respuesta en muchos pacientes.
Tiempo: 30 minutos por sesión
Sesiones: Depende de cada paciente
Anestesia: No (Contamos con el Vistylus que hace el tratamiento más cómodo para el paciente)
Convalecencia: No
Resultados: Progresivos
