Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento médico-estético que consiste en la aplicación controlada de dióxido de carbono (CO₂) por vía subcutánea o intradérmica. Está indicada para el rejuvenecimiento de la piel, el tratamiento de la flacidez y la mejora de zonas como ojeras, bolsas perioculares, cuello y escote.
Su mecanismo de acción mejora la microcirculación local y favorece la oxigenación de los tejidos. Además, estimula la producción y reorganización de fibras de colágeno y elastina, contribuyendo al aumento del grosor cutáneo y a la mejora progresiva de la firmeza, el tono y la elasticidad de la piel.
El resultado es una piel con un aspecto más terso, rejuvenecido y saludable de forma progresiva.
Tiempo: 15 minutos por sesión
Sesiones: Depende de cada paciente y zona tratada
Anestesia: No
Convalecencia: No
Resultados: Progresivos
