top of page

Carboxiterapia

concerto.jpg

La carboxiterapia es un tratamiento médico-estético que consiste en la aplicación controlada de dióxido de carbono (CO₂) por vía subcutánea o intradérmica. Está indicada para el rejuvenecimiento de la piel, el tratamiento de la flacidez y la mejora de zonas como ojeras, bolsas perioculares, cuello y escote.

Su mecanismo de acción mejora la microcirculación local y favorece la oxigenación de los tejidos. Además, estimula la producción y reorganización de fibras de colágeno y elastina, contribuyendo al aumento del grosor cutáneo y a la mejora progresiva de la firmeza, el tono y la elasticidad de la piel.

El resultado es una piel con un aspecto más terso, rejuvenecido y saludable de forma progresiva.

Tiempo: 15 minutos por sesión 

Sesiones: Depende de cada paciente y zona tratada 

Anestesia: No

Convalecencia: No

Resultados: Progresivos

© Diseñado por Clínica RIGA. Dr. Diego Gaona

bottom of page